ASISTENCIA MÉDICA

La prueba cuenta con un servicio médico y todo el personal sanitario estará autorizado a retirar a cualquier participante por razones médicas.

Es obligatorio llevar un teléfono móvil cargado durante la prueba y muy recomendable llevar unos manguitos para protegerse del frío. El teléfono móvil será clave a la hora de contactar, si existe la necesidad por avería o cuestiones médicas, con los teléfonos de emergencia de la organización.

Los servicios médicos de la prueba y de asistencia no están obligados a atender a ciclistas no inscritos en la marcha.

SERVICIO MECÁNICO

La organización, en conjunto con las marcas patrocinadoras contará con una flota de vehículos que realizarán asistencia mecánica por todo el recorrido y recogerán a los participantes que no continúen por motivos de avería, fatiga o por estar fuera de control.

Los vehículos autorizados que realicen el seguimiento de la prueba llevarán una identificación visible en todo momento.

AVITUALLAMIENTOS

La prueba contará con puntos de avituallamiento con bebida y comida durante el recorrido y en la llegada, no se entregaran a los competidores ni bebida ni comida en marcha.

El competidor tendrá que poner pie a tierra para poder recargar en los puntos de avituallamiento.

El personal de los puntos de avituallamiento solo permitirá el acceso a los productos a los ciclistas que lleven el maillot de participante.

PREMIACIÓN

Los participantes obtendrán:

Para cada uno de los recorridos, los 100 primeros corredores en llegar a meta, obtendrán Medalla de Oro. Del lugar 100 al 200 Medalla de Plata y del lugar 200 al 300, Medalla de Bronce.

CRONOMETRAJE

Tiempo Neto Total de GF o MF